CRIBAS

Principalmente para la industria de la construcción y se utilizan para protección redes divisoras, cercados y aplicaciones varias, se ofrecen en alto y bajo carbón, acero galvanizado y acero inoxidable.

Su abertura puede ser rectangular y se emplea cuando se desea lograr una superficie de cribado mas amplia y una menor posibilidad de atascabilidad.


RUMBAS


En MATEX estamos en condiciones de fabricar mallas de acuerdo a sus necesidades; podemos entregarlas con bordes sujetos por medio de una lona, bordes metálicos o bien de plástico; MATEX tiene capacidad de producir el tipo de malla que usted requiere para ser adaptado a su equipo; desde un tejido burdo y grueso, hasta uno muy fino y delicado, en cualquier medida de ancho y largo.

En nuestras mallas cualquier tipo de borde se puede suministrar con ojales redondos u ovalados, y con un refuerzo colocado al centro para aumentar su resistencia y durabilidad.

De acuerdo con las necesidades de aplicación y uso, MATEX utiliza en sus productos un adhesivo con características únicas, que le permite a sus mallas soportar la operación a altas temperaturas a rumbas.

Un desarrollo más de
AVISO DE PRIVACIDAD